logo

Reunión en CGT con intendentes de la Provincia de Buenos Aires

Esta tarde en el histórico edificio de la Confederación General del Trabajo nos reunimos con intendentes de la Provincia de Buenos Aires para analizar la difícil y preocupante situación que atraviesa tanto la provincia como el país en general. Participaron los intentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menendez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) Eduardo Bucca (Bolívar), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).

 

El encuentro fue presidido por el Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y participaron también varios miembros de Comisión Directiva como Juan Carlos Schmid, Julio Piumato, Omar Plaini, Julio Pereyra, Domingo Moreira y Ana María Nuñez, entre otros. Además estuvieron presentes representantes de las dos CTA, como Hugo Yasky, Pablo Micheli y Roberto Baradel.

 

Pudimos escuchar de la voz de los intendentes la realidad de cada municipio que tienen la responsabilidad de gobernar y al mismo tiempo expresamos nuestras preocupaciones acerca del crecimiento de la desocupación y el freno en la actividad económica, entre otros temas que abordamos durante más de dos horas en el Salón Saúl Ubaldini de la CGT.

 

Este ha sido un importante paso en la articulación del peronismo, en la cual todos debemos trabajar asumiendo los errores que se han cometido en el último tiempo y partiendo de una profunda autocrítica. Tenemos que devolverle al peronismo su capacidad de transformación.