logo

En Tres de Febrero con PYMES, comerciantes y vecinos

Esta tarde en Tres de Febrero junto al Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Gustavo Spalletti recorrimos una PYME metalúrgica, donde charlamos con sus dueños y los trabajadores. Las PYMES, que son las que generan el trabajo argentino, están atravesando muchas dificultades por la apertura de las importaciones, la suba de las tarifas y la caída del consumo. Nos expresaron su preocupación por la falta de perspectiva debido a la improvisación que viene demostrando Cambiemos en la gestión.

 

Con la matriz productiva de la Argentina el Estado debe intervenir en la economía y garantizar reglas del juego claras en este caso a las PYMES que son el corazón de nuestra economía.

 

Por nuestra parte vamos a seguir trabajando, articulando y escuchando a todos los sectores para brindar soluciones como lo hicimos con la ley PYME, que si bien no ha resuelto el problema de fondo, porque el problema de fondo es la política económica del Gobierno, ha brindado algunas herramientas para amortiguar el impacto de la crisis.

 

Luego recorrimos el centro de Caseros, conversamos con comerciantes y vecinos para conocer en primera persona la realidad que viven y cómo afectan la política económica del Gobierno Nacional. Creemos que es importante más allá de ver las estadísticas y la evolución de la economía escuchar a la gente que es la que padece la crisis, la recesión de la economía, la baja en el consumo, el aumento en las tarifas y la caída en el empleo.