logo

Creemos en la alternancia, queremos un sindicalismo sano

El viernes 4000 trabajadores de peaje celebraron los 10 años del Sindicato de Peajes en una fiesta increíble en Tecnópolis. Fue una noche muy emocionante en lo personal, por todo lo que hemos vivido estos 10 años desde la fundación de nuestra organización sindical.

 

Fue mi último discurso como Secretario General, hemos decidido plantear la renovación de los mandatos, creemos en la alternancia, en los sistemas que mejoren la participación de los trabajadores. Queremos un sindicalismo sano. A los que nos critican desde afuera sin conocer les molesta que los trabajadores estén organizados, les molesta la dignidad del laburante. Queremos una Argentina donde exista el pleno empleo. Nosotros representamos a quienes quieren una Argentina que trabaja.

 

He cumplido una etapa en esta organización gremial y más allá del dolor y la nostalgia que me genera tener que dejar este cargo de Secretario General, este rol y esta función con la que los trabajadores me premiaron, es parte de lo que venimos predicando y plasmamos en un proyecto de ley. Queremos generar un debate.