logo

Visitamos pymes y centro de jubilados en Vicente Lopez

Esta mañana junto a mis compañeros de bloque Marco Lavagna, Carla Pitiot y Cecilia Moreau visitamos dos pymes de Vicente López y almorzamos en un centro de jubilados en Carapachay. Recorrimos el municipio acompañados por la concejal del Frente Renovador Sofía Vanelli y el referente de nuestro espacio Fernando Ruarte.

 

Primero visitamos fábrica textil “Espacio Textil SA” que tiene 25 trabajadores y nos expresaron su preocupación por la apertura de las importaciones en el sector y por la caída del consumo. Verdaderamente están pasando por un difícil momento y no ven un horizonte positivo debido a la política que viene llevando adelante el Gobierno Nacional. Luego estuvimos en Powergen, una pyme que fabrica grupos electrógenos, y el panorama es el mismo.

 

Finalmente visitamos un centro de jubilados en Carapachay y nos comentaron que aún siguen esperando la “reparación histórica”. Desde el Frente Renovador vamos a seguir a su lado proponiendo políticas activas que los defiendan. El ajuste no debe caer sobre los más vulnerables.